Divisas:


Ropa ajustable para bebé, niño, niña, ropa interior transpirable, pañales lavables, pantalones de entrenamiento de bambú y carbón vegetal 4 multiple color B07BW8W1BN

€95.09  €35.59
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07BW8W1BN
  • 668 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Incluye: 1 pantalón de orina para bebé.
  • Material del pañal: interior de carbón de bambú.
  • Fácil de levantar y quitar: gran puente de pantalones a ropa interior, permite al bebé darse cuenta de que tuvo un accidente en la situación de humedad.
  • Características del material del pañal para bebé: suave; absorbente; transpirable. Carbón natural antibacteriano de bambú. Ideal para el entrenamiento de recién nacidos.
  • Garantía de devolución de dinero: Busy Mom vende accesorios de ropa modernos y de moda para bebés de la más alta calidad. Si no estás satisfecho con este producto, te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.


Descripción del producto

Color:4 multiple color

Incluye: 1 pantalón de orina para bebé.
Material: 100 % pañales de carbón de bambú.
Fácil de levantar y quitar: gran puente de pantalones a ropa interior, permite al bebé darse cuenta de que tuvo un accidente en la situación de humedad.
Características del material del pañal para bebé: suave; absorbente; transpirable. Carbón natural antibacteriano de bambú. Ideal para el entrenamiento de recién nacidos.
Garantía de devolución de dinero: Busy Mom vende accesorios de ropa modernos y de moda para bebés de la más alta calidad. Si no estás satisfecho con este producto, te devolveremos tu dinero sin hacer preguntas.



Información de producto

Color: 4 multiple color Detalles técnicos
Referencia del fabricanteMY0194X
GéneroUnisex
Número de productos4
Pilas necesariasNo