Divisas:


PhysioWorld - Esterilla de deporte, colchoneta de fitness / entrenamiento de espuma NBR para Pilates, Gimnasio, Yoga, Ejercicio, color azul B01708LHMO

€71.32  €30.94
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B01708LHMO
  • 930 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho con espuma NBR de primera calidad, que proporciona una buena amortiguación durante el entrenamiento.
  • Podría usar esta colchoneta para yoga, pilates y el ejercicio en general. Además viene con una correa de hombro gratis, que facilita el transporte entre clases.
  • Es libre de metales pesados, ftalato, fenol y colorantes azoicos.
  • 183cm x 60cm x 15mm. Disponible en Azul o Rosa, en 10mm o 15mm de grosor.


Descripción del producto

La alfombra gruesa para ejercicio de PhysioWorld es un accesorio de entrenamiento ideal, fabricado en espuma de 10o 15mm de grosor para garantizar un entrenamiento cómodo y placentero.

Es todo lo necesario para un entrenamiento magnífico y bien amortiguado, esta alfombra de yoga es particularmente dura y soporta los movimientos relacionados con el Pilates, la gimnasia, los ejercicios aeróbicos y los ejercicios durante el embarazo. Una colchoneta bien hecha y de alta calidad. Además esta alfombra funciona como un buen soporte bajo máquinas de ejercicio ruidosas (por ej. Cuando tiene vecinos en el piso de abajo). Tiene una alta resistencia a la tracción y proporciona un aislamiento acústico y vibratorio.

La alfombra de yoga es multifuncional e ideal para la playa, el jardín o la terraza.

Características:

Tamaño: 183cm x 60cm x 10o 15mm.
Fabricado de espuma NBR de la más alta relación calidad-aislamiento acústico de calidad estudio y resistente a las vibraciones.
Fácil de limpiar.
Diseño antideslizante.
Ligero.
Buena memoria, absorción de golpes y cómoda.
Diseño con una correa.
Grosor: 10o 15mm.
Disponible en color azul o rosa.